COCEMFE Cantabria firma un convenio de colaboración con Samsic Iberia S.L.U.

COCEMFE-CONVENIO-SAMSICConvenio de colaboración entre COCEMFE Cantabria y la empresa Samsic Iberia S.L.U.

La Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE Cantabria, ha firmado hoy 17 de febrero un convenio de colaboración con la empresa Samsic Iberia S.L.U. especializada en el sector de la limpieza, para establecer vínculos de cooperación.

En dicha firma han participado Mar Arruti, presidenta de Cocemfe Cantabria y Mª Isabel Cid Tomás, Directora de RRHH  y Patricia Vayas , del departamento de formación de Samsic Iberia S.L.U.

Dicho convenio tiene dos objetivos fundamentales: por una parte, promover la inclusión laboral de personas con discapacidad física y orgánica y por otra la posibilidad de realizar actividades formativas o talleres de formación con usuarios del SIL en función de posibles necesidades de nuevas incorporaciones a la empresa.

Por medio de este convenio se dará a conocer a COCEMFE Cantabria los diferentes perfiles profesionales correspondientes a los puestos de trabajo que SAMSIC IBERIA S.L.U. desea cubrir para la contratación de personas a través de la federación.

Dicho convenio tendrá una duración de un año, transcurrido el mismo podrá ser prorrogado tras la evaluación del trabajo desarrollado

 

Ir al contenido