COCEMFE Cantabria participa en el espectáculo: La creatividad y el proceso creativo: «Maternidad»

espectaculo-maternidad-cocemfe-cantabriaUn emotivo espectáculo que agrupó cinco disciplinas artísticas con el objetivo de poner en práctica la creatividad y compartir el proceso creativo

Ayer 14 de julio tuvo lugar en la sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, situada en Santander un encuentro de poesía, música, danza, arte gráfico y pintura unidas con el objetivo de poner en práctica la creatividad y compartir el proceso creativo.

espectaculo-cocemfe-cantabria-maternidadCon este punto de partida en común, un enfoque diverso y reflexionando sobre un tema en concreto, en este caso la maternidad, en su sentido más amplio, se compartió y desarrolló, de manera práctica, una puesta en escena que fue la expresión última de un proceso de diálogo y convivencia creativa.

Varios voluntarios de COCEMFE Cantabria participaron en el evento aportando una dimensión social, abierta a todos los perfiles humanos. Nuestras diferencias es lo que nos permite compartir, completarnos, complementarnos.
El evento fue muy emotivo, profundizamos y compartimos muchas emociones que se activaron con el proceso creativo y disfrutamos mucho con ese gran montaje de luz y sonido, la música en directo y la poesía.

Ver fotos del encuentro

 

Participaron:
ARTISTAS GRÁFICOS:
Sara Huetecuadro-cocemfe-cantabria-maternidad
Juan Cubría
PIANISTA/MÚSICA:
Javier Laboreo
DANZA:
Alberto Pineda
ARQUITECTOS:
Luis Fernández del Arco
Eva de la Fuente
Marta García Arce,
Domingo de la Lastra
Iván Ceballos Liaño
Estefanía Sánchez Antolínpintura-cocemfe-cantabria
Marta González Olalla
POETA:
Maribel Fernández Garrido
COCEMFE Cantabria:
Benita Hernández (Danza),
Raquel Campo (Danza),
Alberto Cadelo (Pintura coral),
Teresa Kollumer y Marilo Damalia
ILUMINACIÓN ARTÍSTICA
Pancho V. Saro
DIRECCIÓN CREATIVA: MARTA GONZÁLEZ OLALLA
COORDINACIÓN : DOMINGO DE LA LASTRA

Ir al contenido