III Trail Pantano del Ebro en beneficio de ALCER

cartel-trail-pantano-ebroEl próximo día 20 de agosto tendrá lugar la III edición del Trail Pantano del Ebro organizada por ALCER Cantabria

La población de Campoo de Yuso acogerá como en años anteriores la salida de esta III edición del Trail Pantano del Ebro en la que se repiten modalidades de participación, carrera, andarines y circuito adaptado. Lo que no se repite este año es el trazado que incluirá alguna modificación y más kilómetros, así como el precio de la inscripción que se ha reducido. Las inscripciones se realizan en este blog.

Desde ALCER Cantabria nos animan a todos a participar en este evento ya que se prepara con mucho esfuerzo y mucha ilusión para que todo salga bien. El recorrido tiene todos los ingredientes de una carrera de montaña (picos, bosque, cortafuegos, etc), y todo el mundo puede participar ya que es el segundo año que se incluye un circuito adaptado.

También desde la entidad recalcan el gran cuidado en atender a todos los participantes que ponen  y sobre todo las inmejorables vistas que acompañan al circuito como es el mar interior del Pantano del Ebro.

Ir al contenido