Participa con nosotros el próximo 28 de febrero en la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras

CARTEL_ER_2017El próximo  día 28 de Febrero, se celebrará el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que en este año, tiene como lema mundial “LA INVESTIGACIÓN ES NUESTRA ESPERANZA”.

La Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE-Cantabria, y  la Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER, celebramos ese día con diversas actividades en Santander:

-10,00 a 12,30 h. – Carpa informativa sobre las enfermedades raras en la Plaza Porticada.

-12,30 h. – Marcha solidaria desde la Plaza Porticada al Ayuntamiento de Santander

-13,00 h. – Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, Flashmob “Ahora es el momento de investigar” y lectura del manifiesto por las enfermedades raras a cargo de personas afectadas y familiares para trasladar la necesidad de impulsar la investigación en enfermedades poco frecuentes.

Cerraremos la jornada con una charla impartida por Mar Arruti, presidenta de COCEMFE Cantabria sobre ‘El papel de las asociaciones de pacientes con enfermedades raras. Transparencia’, incluido dentro del programa “Hablemos de Salud” del Ayuntamiento de Santander.

La charla tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria, CASYC ubicado en la Calle Tantín, 25 de Santander.

Ir al contenido