Responsabilidad social

Responsabilidad social

El mundo empresarial, las organizaciones civiles y las autoridades debemos de apostar por lograr un desarrollo sostenible en nuestros ámbitos de actuación. La sostenibilidad es un fin a alcanzar por todos, el instrumento más eficaz e importante para ello es el comportamiento socialmente responsable y ético de cualquier organización, institución e individuo. De este modo entendemos que la inclusión transversal de las dimensiones económica, social, medioambiental, laboral y de los derechos humanos debe de estar presente también en nuestras políticas y sistemas de gestión.

La federación tiene un proceso de medioambiente que se encarga de velar porque nuestra actividad contemple la sostenibilidad en todos los ámbitos que operamos, desde un uso responsable del papel, de la energía y con mecanismos de reutilización y reciclaje de los materiales que usamos.

Como entidad asumimos nuestra responsabilidad con la sociedad en términos más allá de nuestra misión y por ello estamos adheridos al Charter de la Diversidad.