Asistimos a la jornada de crecimiento sostenible con el modelo EFQM

El pasado 25 de marzo asistimos a la jornada organizada por el Club Excelencia en Gestión en la que se abordó cómo gestionar la transformación las organizaciones de manera efectiva y cómo implicar a grupos de interés en la generación de valor sostenible. En el encuentro, organizaciones de diferentes sectores contaron cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a hacer frente a muchas de las situaciones complejas, especialmente en materia de actualidad.

Participaron la Red Eléctrica de España, una gran empresa con más de 15 años de experiencia con el Modelo EFQM que ha realizado recientemente una simulación con la versión 2020 del Modelo EFQM; Alberta Norweg, primera organización española en obtener un Sello EFQM con la versión 2020 del Modelo EFQM; y la Asociación Amica, como organización del tercer sector con más de 10 años de experiencia con el Modelo EFQM y que ha realizado también una simulación de evaluación EFQM con la versión 2020 del Modelo EFQM.

Un encuentro participativo en el que pudimos conocer de cerca los beneficios que han experimentado estas organizaciones con el Modelo EFQM.

Ir al contenido