COCEMFE Cantabria cuenta con dos fisioterapeutas en prácticas de la E.U. Gimbernat de Torrelavega durante el mes de octubre

COCEMFE Cantabria cuenta con dos fisioterapeutas en prácticas. Celia Cantera y Belén Martín son estudiantes de la E.U Gimbernat de Torrelavega. Estarán realizando sus prácticas en el servicio de fisioterapia, desde el el 1 al 20 de octubre. En total van a realizar 104 horas de trabajo, en las que podrán en práctica aspectos tales como la elaboración de interpretaciones clínicas, valoraciones del paciente, hipótesis diagnóstica, objetivos terapéuticos así como la planificación y aplicación del tratamientos.

Me está gustando mucho el trato con el paciente. Hay muy buen ambiente, muy familiar.

Como novedad además, tendrán la oportunidad de conocer y poner en práctica el protocolo de COCEMFE Cantabria ante la COVID19.

El apoyo a la formación de estas dos fisioterapeutas en prácticas esta concertado en el convenio que COCEMFE Cantabria mantiene con la E.U. Gimbernat de Torrelavega y la tutoría de estas prácticas está incluida en el proyecto que forma parte de las convocatorias de subvenciones de COCEMFE, financiado a través del 0,7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Conoce más sobre autonomía personal  y fisioterapia de COCEMFE Cantabria

 

Ir al contenido