COCEMFE y GAES se unen para mejorar las condiciones de la vida de las personas con dificultad auditiva

COCEMFE ha firmado un convenio de colaboración con GAES con el objetivo de unir sinergias para mejorar las condiciones de vida de las personas con dificultad auditiva y que puedan informarse y proveerse de las soluciones y servicios que ofrece GAES a través del Área Social. Las personas beneficiarias de este acuerdo son las que integran nuestro movimiento Asociativo, las personas trabajadoras del mismo y sus familias.

Gracias al acuerdo firmado entre ambas entidades, los miembros, socios, afiliados y familiares de COCEMFE y su movimiento asociativo, podréis beneficiaros de promociones exclusivas y de las ventajas que os ofrece el Área Social de GAES.

GAES tiene una Área Social dirigida a personas con pérdida auditiva y dificultades económicas que facilita el acceso a los audífonos a través de subvenciones. Para saber si puedes beneficiarte de las ventajas del Área Social, ponte en contacto con la trabajadora social de COCEMFE Cantabria en el correo trabajosocial@cocemfecantabria.org o llamando al 942 323 856.

Ir al contenido