Comienza el curso en COCEMFE Cantabria con la campaña Educando en la igualdad, rompiendo barreras ¡Ahora online!

Comienza el curso en COCEMFE Cantabria. Otro año más y ya son más de 15, ponemos en marcha la campaña “Educando en la igualdad, rompiendo barreras” de COCEMFE Cantabria.

Este año, a pesar de la situación provocada por la COVID 19, queremos seguir manteniendo el contacto con vosotros, para lo cual hemos adaptado la campaña al momento actual. Así, en vez de jornadas presenciales ofrecemos una campaña online en la que, tras un trabajo previo en el centro educativo, interactuaremos con los alumnos mediante videoconferencia.

Accede a la presentación de la nueva jornada de educación online en este enlace

¿Cuándo se puede concertar la jornada?

  • Durante todo el curso lectivo
  • Lunes o jueves a partir de las 10:00 horas

¿Cuánto dura la jornada?

  • Mínimo 60 minutos y máximo 120 minutos (aproximadamente)

Tras concertar la fecha de la videoconferencia (se debe situar al grupo en una ubicación que disponga de buena conexión a internet), os enviaremos el material de trabajo necesario para que el profesor responsable de la actividad organice y ayude a los alumnos a preparar un trabajo previo del que hablaremos durante la videoconferencia:

  • Visualizar el video de presentación de COCEMFE Cantabria.
  • Responder de forma consensuada por todos los alumnos a la ficha de accesibilidad (para ello dispondrá de un documento que le servirá como guía).
  • Visualizar los testimonios de 3 personas con discapacidad.

Cualquier duda podéis contactar con Rosa Tejedor en el 942323856 / 649432009.

 

Ir al contenido