El pasado sábado 22 de febrero tuvo lugar la segunda jornada de la Liga Cántabra de Boccia, en el pabellón Gerardo Diego de Santander

Esta es la clasificación de la Liga Cántabra de Boccia de nuestra zona, de categoría BC3 y Parejas, en la segunda jornada celebrada este sábado 22 de febrero en el pabellón Gerardo Diego de Santander

Albert Dalley del Club Amica sigue intratable, jugando con su antigua canaleta. Ha ganado sus 2 partidos por 7 – 0 a Fernando Pérez y 10 – 0 a Bruno Cabrillo, de Aspace Cantabria. También Katia Barrio del Club Amica ha ganado sus 2 partidos por 9 – 4 a Manuel Almenara y por 5 – 0 a Marta Trueba, jugando con la nueva canaleta. Por parte del equipo de Aspace Cantabria, Manuel Almenara ganó 4 – 1 a Bruno Cabrillo y sigue segundo con 2 ganados y 2 perdidos, al igual que Katia Barrio. En Parejas Marta Trueba y Fernando Pérez ganaron por un ajustado 3 – 2 a Katia Barrio y Albert Dalley, que decidirán el liderato la siguiente jornada del 21 de marzo contra Manuel y Bruno, a los que tendrán que ganar como mínimo por 7 – 0 si quieren ir al Cpto de España de Parejas.

En esta jornada tuvimos una agradable sorpresa, ya que nos visitó el Sr. D. Mario Iglesias, Director General de Deporte del Gobierno de Cantabria, interesándose por el juego y los jugadores, la manera de lanzar las bolas y el material que se utiliza, como las canaletas, punteros, marcadores y la labor de los árbitros, le pareció todo muy interesante y competitivo.

El sábado 21 de marzo en el mismo pabellón y horas se celebrará la tercera y última jornada, que tenéis los enfrentamientos en este adjunto de Liga Cantabria.

Hasta entonces seguir entrenando
¡Saludos a todos!

Ver resultados 2019 parejas    /    Ver resultados 2019 individual
Ir al contenido