Finaliza la Liga individual de Boccia BC3 de Cantabria

El pasado sábado 13 de abril se celebró la última jornada de la liga de Boccia de Cantabria con los individuales de BC3.

Marta Trueba de Aspace se alzó con el pódium y representará a Cantabria en el próximo campeonato de España que se celebrará en Valladolid el 8 y 9 de junio. Ese mismo mes se celebrará en Madrid, el 22 y 23, el campeonato de Parejas de BC3 compitiendo en representación de Cantabria los jugadores también de Aspace: Fernando Pérez, Miguel A. Donas y Marta Trueba. ¡Mucha suerte!

El sábado al termino de la jornada de liga se realizó una entrega de trofeos, donados  por el IMD del Ayuntamientto de Santander y la Federación Cántabra de Deportes de Personas con Discapacidad Física, que fueron entregados por el Concejal de Autonomía del Ayto de Santander, Roberto del Pozo; la presidenta de CEMRI Cantabria y COCEMFE Cantabria, Mar Arruti y el director de Aspace, Antonio Ruiz.
Los cuatro finalistas recogieron trofeo: Marta Trueba de Aspace, Gregorio Gil de Amica, Fernando Pérez y Manuel Almenara de Aspace. También recibió reconocimiento la pareja de BC3 de Aspace formada por Fernando Pérez, Miguel Angel Donas y Marta Trueba y el campeón de BC1 en Castilla y León, Sergio Gutierrez de Aspace, que juega en esa zona ya que en Cantabria solo  hay 2 jugadores en su categoría.

Durante la jornada también han estado presentes la jefa de servicio de Deporte del Gobierno de Cantabria, Marta Casuso y el vicepresidente de Amica, Justino Garcia.

Ir al contenido