Motívate con el taller online de alimentación y actividad física de COCEMFE Cantabria

Hemos preparado un taller online, impartido por Lidia Gerez, sobre alimentación y actividad física. Este taller forma parte del programa «Aprender a envejecer», ejecutado durante 2021 gracias a la subvención del Gobierno de Cantabria, a través del Instituto Cántabro de Servicios Sociales.

Este taller es un buen ejercicio de motivación y una oportunidad para ampliar información sobre alimentación, deporte y hábitos de vida saludable.

¿Quieres sentirte mejor? ¡Proponte un cambio! Para ello ten en cuenta estos conceptos: deseo, decisión, determinación y disciplina.

Taller compartiendo momentos sanos 1: alimentación y actividad física

 

El programa «Aprender a envejecer» de interés social se ejecutará durante el año 2021 gracias a la subvención de 47.491,28 € (de un total de 67.479,15 €) del Gobierno de Cantabria, a través del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, destinada a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la colaboración entre la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria y COCEMFE Cantabria.

Ir al contenido