Presentación del Servicio de Asesoramiento para la elaboración de Planes de Igualdad de COCEMFE

COCEMFE Cantabria ha asistido a la presentación del servicio de Asesoramiento para la elaboración de Planes de Igualdad de COCEMFE. Este proyecto es posible gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

La jornada ha tenido por objeto  la presentación de dicho servicio para entidades confederadas de COCEMFE y para dar a conocer las obligaciones para las entidades sociales derivadas de la aplicación de los RD 901/2020 y 902/2020 sobre planes de igualdad y transparencia retributiva.

Hoy en día las entidades sociales tienen que afrontar la implantación de medidas de igualdad en sus organizaciones para dar cumplimiento a lo establecido en la normativa vigente y como estrategia para generar ventaja competitiva para el acceso a financiación pública de los servicios que prestan.

COCEMFE, conocedora de las dificultades de las entidades sociales para abordar la implantación de planes y medidas en su Movimiento Asociativo, ha creado el Servicio de Asesoramiento exclusivo para entidades asociadas, la metodología cuenta con el aval del área de igualdad de Cámara Madrid.

Tras la jornada de hoy, os recordamos que ya está abierto el período de preinscripción en CAMPUS COCEMFE hasta el 15 de octubre, incluido. Pincha aquí para acceder directamente a la información del servicio y para poder acceder a la inscripción.

Os dejamos el enlace a la jornada en la que podréis encontrar toda la información sobre dicho servicio:

Presentación Servicio de asesoramiento para la elaboración de Planes de igualdad de COCEMFE – YouTube

Ir al contenido