Nuevo curso en nuestra campaña de educación: ¡Ven con tu cole a romper barreras!

campaña-educación2En septiembre comenzamos un nuevo curso de “Educando en la Igualdad, Rompiendo Barreras” 2017-2018

Un año más invitamos a participar en nuestra campaña de educación «Educando en la igualdad, rompiendo barreras» a los centros educativos de Cantabria, para seguir trabajando con la comunidad de aprendizaje de cara a conseguir una educación de calidad que supere la exclusión social y contribuir a la formación de “ciudadanos responsables, protagonistas críticos, creadores y transformadores de la sociedad”.

Con este son 13 los años que llevamos trabajando en esta campaña junto a alumnos de diferentes edades de toda la región. Nuestra recomendación son alumnos a partir de 5º de primaria.

campaña-educaciónUn equipo de voluntarios, personas con discapacidad, de distintas entidades de COCEMFE-Cantabria desarrollan las jornadas, haciéndolas dinámicas y divertidas, logrando que los alumnos se pongan en la piel de las personas con discapacidad e interactuando con ellos.

Puedes encontrar más información de la campaña de educación en este enlace

Los días que se realizarán las jornadas son: lunes y jueves de 10,00 a 13,00 h. opcionalmente se puede ampliar una hora más en función de la disponibilidad de los centros educativos.

campaña-eduación3Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con la persona responsable del programa:

Rosa Tejedor Menéndez – Trabajadora Social de COCEMFE-Cantabria

Tfno. 942 323 856 ó 649 432 009 – entidades@cocemfecantabria.org

¡Os esperamos!

Ir al contenido