Nuestro objetivo último es contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad a través del fomento del deporte, la práctica de actividades deportivas y la ocupación del ocio y el tiempo libre y, a pesar de las dificultades encontradas, el tiempo nos ha demostrado que la labor asociativa viene cumpliendo los objetivos marcados con resultados más que positivos en el área del ocio y del deporte.

DEVA

Todos los veranos nos atrevemos a hacer un descenso por el río Deva, tengas la movilidad que tengas estás incluído! y tranquilo, también estarás seguro, nuestros voluntarios están más que preparados para echar una mano ante cualquier dificultad, un día para disfrutar de la naturaleza y el deporte todos juntos.

Si quieres participar, solo tienes que descargarte este formulario y enviárnoslo por correo.

AJEDREZ

Ven a disfrutar con el ajedrez, a aprender, mejorar, y/o competir. Sobre todo divertirte con este gran juego de ingenio.

Los martes por la tarde nos reunimos para practicar y pasarlo bien. Además gracias a la colaboración de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad Física contamos la ayuda de un profesor de la Federación Cántabra de Ajedrez, para aprender nuevas tácticas con las que derrotar al adversario. Si te atreves, apúntate al equipo y compite en la liga regional.

Si estás interesado en recibir más información contacta con nosotros.