ASAMBLEA GENERAL

Integrada por las personas en las que delegue el voto cada una de las entidades socias. Además acuden los responsables de los Órganos de Gestión, las personas delegadas de las entidades invitadas y aquellas personas que sean invitadas a la misma, todas estas sin voto. Se reúne con carácter ordinario una vez al año, y con carácter extraordinario las veces que fuera necesaria dicha convocatoria.

COMISIÓN EJECUTIVA

La comisión ejecutiva está formada por: presidenta, vicepresidenta, secretaria de organización, secretario de finanzas y, en 2023, se ha incorporado una persona más como vocal. Está designada por el Consejo Regional y es la encargada de ejecutar los acuerdos que éste adopte además de ostentar la representación de COCEMFE Cantabria entre la celebración de los consejos regionales. En ella participa también la gerencia, para asesorar e informar sobre el desarrollo de los planes y/ actividades aprobadas y de los imprevistos que puedan surgir en el día a día de la gestión de la federación.

CONSEJO REGIONAL O JUNTA DIRECTIVA

Es el órgano político de la Federación, y el máximo órgano representativo de la entidad entre Asambleas. Está formado por 9 personas representantes de 8 de las Entidades Socias, incluyendo a las personas que forman la Comisión Ejecutiva. Además se promueve la participación, con voz, del resto de Entidades.

Consejeros delegados con voto: