El proyecto arrastrasillas ofrece sillas adaptadas para rutas a todo aquel que quiera utilizarlas

¡Disfruta de la naturaleza con una silla joëlette!

El proyecto arrastrasillas se ha puesto en marcha para fomentar las actividades out door en personas con discapacidad física y orgánica y mejorar su accesibilidad. Para ello disponen de 2 sillas Joëlette, diseñadas para realizar rutas en la montaña y en terrenos arenosos.

Estas sillas se encuentran en Torrelavega (Cantabria) y están disponibles para que sean utilizadas por todo aquel que lo necesite sin coste alguno, la única petición es devolver la silla limpia y en buenas condiciones.

Esta semana, un usuario de una de nuestras entidades federadas, ha disfrutado junto a su familia de una ruta por la reserva del Saja con una de estas sillas. Para todos ellos ha sido una experiencia muy emocionante que recomiendan enormemente… ¡incluso ya están preparando la siguiente!.

Si tu también quieres disfrutar de la naturaleza en una de éstas sillas, no dudes en ponerte en contacto con los promotores de este proyecto a través de su Facebook @arrastrasillas recuerda que la cesión es totalmente libre y gratuita.

Desde la Federación Cántabra de personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE Cantabria aplaudimos y damos la enhorabuena a iniciativas como esta, de personas individuales que con su esfuerzo, su tiempo y sus ganas luchan para mejorar la vida de los demás.

 

Ir al contenido