El 7 de noviembre a las 11.00h reivindicaremos la accesibilidad en Cantabria ¡Únete a nosotros!

¡Es el momento de reivindicar la accesibilidad en Cantabria!

Queda menos de un mes para que todos los productos, bienes, entornos y servicios sean accesibles según obliga la ley, pero estamos más que convencidos de que no se va a cumplir la norma.

Por ello más de 2.500 personas en 35 ciudades de España saldremos a la calle para reclamar la accesibilidad. ¡Necesitamos que el mayor número de personas, con o sin discapacidad, nos acompañen!

¡Únete a nosotros!
* Lugar: Puerta principal del edificio de Correos de Santander (Calle Alfonso XIII nº2)

* Día: Martes 7 de noviembre.

* Hora: 11.00 horas.

Desde COCEMFE Cantabria se quiere poner en conocimiento la falta de accesibilidad universal en este y otros puntos de la provincia y reivindicar la puesta en marcha de medidas dirigidas a eliminar las barreras que vulneran los derechos, libertades y vida independiente de las personas con discapacidad.

Durante la concentración en Santander se informará sobre esta problemática a las personas que transiten por la zona y se leerá un manifiesto. Dicho acto contará con la participación de representantes de Nombre entidad y/o asociaciones participantes, así como de diferentes personas que contarán cómo les afecta la falta de accesibilidad universal en el ejercicio de sus derechos y libertades.

Impulsada por COCEMFE Nacional en colaboración con sus entidades miembros, esta campaña también pretende llamar la atención sobre el previsible incumplimiento del mandato de la Ley General de Derechos de Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social que establece el 4 de diciembre de 2017 como límite temporal para que todos los productos, bienes, entornos y servicios sean accesibles.

Ir al contenido