COCEMFE Cantabria aparecerá desde hoy en los azucarillos de Café Dromedario


visita Rosa y MarilóLa gerente de COCEMFE Cantabria Mariló Damalia y la trabajadora social Rosa Tejedor, han visitado esta mañana las instalaciones de Café Dromedario situadas en Heras (Cantabria) para recoger las muestras de los azucarillos de COCEMFE Cantabria que a partir de hoy repartirá el grupo Dromedario.

La empresa cántabra Grupo Dromedario ha colaborado desinteresadamente con COCEMFE Cantabria cediendo el espacio de 1 millón de azucarillos que se repartirán en cafeterías, bares y restaurantes.

Se han diseñado un total de nueve modelos diferentes  de bolsitas de azúcar que representan la entidad, sus servicios y algunos de sus valores.
También están impresos algunos de los proyectos  y las campañas que lleva a cabo COCEMFE Cantabria como son el observatorio de accesibilidad, la campaña de educación y la campaña de neumáticos insolidarios.cafes-dromedario
La cesión de este espacio por parte de Cafés Dromedario permite a COCEMFE Cantabria una gran oportunidad para aumentar la difusión entre sus públicos, llegar a muchas más personas y dar a conocer los servicios que presta.

 

dromedariobien

Ir al contenido