¡Apoya el futuro, apoya la investigación!

imagen-wordpressAyúdanos a recaudar fondos para que IES Valentín Turienzo de Colindres pueda representar a España en una competición mundial de robótica

Un grupo de alumnos de 3º de ESO del IES Valentín Turienzo de Colindres han quedado campeones de la RoboCup Junior (RJC), la competición internacional, de robótica educativa, más importante del mundo en plataforma abierta.

Ahora les corresponde representar a España en la fase internacional del Open Robocup, que este año se celebrara en Nagoya (Japón), del 26 al 30 de julio pero para poder participar necesitan reunir medios económicos para costear su asistencia.

cartelEn COCEMFE Cantabria apostamos por la educación de los más jóvenes y llevamos a cabo la campaña «Educando en la igualdad, rompiendo barreras» por la que han pasado más de 100 centros educativos de Cantabria desde su inicio en 2004.

Además el proyecto ganador es tecnológico y estos avances en robótica permiten a muchas personas con discapacidad mejorar su autonomía.

Por todo ello estamos llevando a cabo una recogida de fondos y hemos colocado diferentes huchas repartidas por nuestro centro.

¡Colabora!

 

Ver más información sobre los alumnos

Ver más información sobre la competición

 

 

Ir al contenido