Campaña de divulgación de la Federación Española de Enfermedades Raras

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) junto con TM System está llevando a cabo una campaña de divulgación por todo el país a través de mensajes solidarios en bolsas para representar la voz de los más de tres millones de personas que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente en España 

De esta forma, buscan la colaboración de los comercios españoles para que ayuden a difundir el mensaje de la necesidad de solidaridad a través de mensajes de concienciación.

Gracias a esta plataforma FEDER busca la implicación de establecimientos solidarios que sirvan de altavoz para quienes conviven con estas patologías, su realidad y la defensa de sus derechos. «Se trata de una iniciativa, en primer lugar, original y, en un segundo término, solidaria y responsable. «Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este proyecto que nos permitirá llegar a cada rincón del país, alzando aún más la voz por nuestros derechos”, ha explicado Juan Carrión, Presidente de FEDER.

FEDER apuesta así por el pequeño comercio utilizándolo como punto clave de su campaña, ya que “sin su colaboración desinteresada, nuestras reivindicaciones no llegarían tan lejos”, ha agradecido Carrión. De esta forma, además de fomentar la economía de quien más lo necesita, FEDER busca “el compromiso social haciendo visible una realidad que nos afecta a todos y que está más cerca de lo que parece”, explica el Presidente.

Esta campaña promocional ha llegado a todo tipo de comercios de cualquier sector y de todo el territorio español, desde julio de este año, más de 320 establecimientos se han sumado a esta iniciativa, haciéndose eco de las necesidades de este colectivo. Si aún no formas parte y quieres hacerlo visita la Web de FEDER y TM System.

Ir al contenido