Nuestro servicio de Intermediación Laboral imparte una charla en la Universidad de Cantabria

El SIL de COCEMFE Cantabria lleva a cabo una charla en la Universidad de Cantabria sobre intermediación laboral y discapacidad

El pasado miércoles los técnicos del Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de COCEMFE Cantabria impartieron una charla sobre el funcionamiento de este servicio a los alumnos del Grado de Relaciones Laborales de la Universidad de Cantabria.

Durante la jornada se comentaron aspectos tales como, la importancia de analizar y definir un adecuado perfil profesional para que el proceso de intermediación se realice con éxito, y de realizar una adecuada planificación de RRHH, entre otros. Además se plantearon cuestiones relativas a la importancia de que las empresas dispongan de más información en materia de discapacidad e incluyan a éstas personas en sus plantillas bajo una adecuada política de gestión de la  diversidad.

Desde COCEMFE Cantabria agradecemos a la UC su invitación y en especial a Maria Odriozola, profesora del Dpto de Administración de Empresas y a los alumnos su activa participación.

Ir al contenido