Carmen Sarabia imparte jornada de motivación para la búsqueda de empleo

El pasado martes día 10 de octubre celebramos, en el salón de actos de COCEMFE Cantabria, la jornada “Búsqueda PRO-ACTIVA de Empleo: la cuestión está en la Actitud”. El evento fue organizado por el Servicio de Intermediación Laboral.

Todas las personas asistentes tuvimos la oportunidad de escuchar la exposición sobre motivación laboral de Carmen Sarabia.

En ocasiones el proceso de búsqueda de empleo requiere de un impulso motivacional para mantenerse activa. Esta jornada propició un ambiente de aprendizaje cercano y ameno diseñado para proporcionar valiosos consejos para mantener una actitud proactiva en esa búsqueda de una ocupación.

A través de una serie de evidencias científicas y de ejemplos inspiradores, Carmen mostró a las personas asistentes la importancia de la actitud en el éxito laboral. Se trataron determinadas estrategias efectivas para mantener la motivación alta, superar obstáculos y poder mantener una mentalidad positiva a lo largo de la búsqueda de un trabajo. También proporcionó una serie de herramientas necesarias para destacarse en el mercado laboral y alcanzar los objetivos profesionales.

Desde el Servicio de Intermediación Laboral queremos dar las gracias a Carmen Sarabia por su colaboración y a las personas que asistieron a la jornada por su participación y acogida.

Ir al contenido