COCEMFE Cantabria celebra un «Taller práctico: cómo cuidar tu suelo pélvico»

El pasado viernes 25 de octubre se celebró en COCEMFE Cantabria un taller más dentro del programa «Hazte un hueco», dirigido a mujeres con discapacidad física y orgánica, que busca potenciar sus capacidades y empoderarlas.

Bajo el título: «Taller práctico: cómo cuidar tu suelo pélvico», la fisioterapeuta Lucía Carral Gutiérrez abordó diferentes aspectos sobre la sexualidad. El taller favoreció el intercambio de experiencias y testimonios entre las personas que asistieron.

Esta jornada se desarrolló dentro del marco del proyecto «Hazte un hueco». El programa de COCEMFE Cantabria dirigido a mujeres con el que se persigue el desarrollo integral de las mujeres con discapacidad física y orgánica. A través de diferentes talleres gratuitos y sesiones terapéuticas se busca impulsar procesos de reflexión y acción que favorezcan el empoderamiento, la capacidad y libertad de cada mujer para diseñar un proyecto de vida propio.

El próximo viernes 15 de noviembre a las 11:00 horas tendrá lugar la segunda parte del taller «II Taller de Autocuidado de Suelo Pélvico». Más información en el siguiente enlace.


El programa “Hazte un hueco” de interés social se ejecutará durante el año 2019 gracias a la subvención del Gobierno de Cantabria, a través del Instituto Cántabro de Servicios Sociales destinada a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la colaboración entre la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria y COCEMFE Cantabria.

Logo icass irpf 2019

Ir al contenido