COCEMFE Cantabria participa en la jornada de convivencia de CERMI Cantabria

jornada-convivencia-cermi-cantabriaCOCEMFE Cantabria asistió el pasado 8 de octubre a la celebración de la Jornada de Convivencia de CERMI cantabria que tuvo lugar en el parque de las Llamas de Santander.

Al rededor de 300 personas procedentes de diferentes asociaciones de CERMI Cantabria, participaron a lo largo de todo el día en diferentes actividades que se habían preparado.

La jornada comenzó con una ruta accesible por el Sardinero, al mismo tiempo que en el Parque de Las Llamas se realizaban itinerarios ambientales que nos acercaban al significado del Parque; actividad de huertos, actividades deportivas…

Posteriormente, disfrutamos de una comida en el propio parque, elaborada por la Cofradía Gastronómica “El Zapico” y en la que la empresa “Agua de Solares” colaboró desinteresadamente.

Tras ella, nos divertimos con la actuación musical del grupo  “Los pájaros” con la que finalizamos una jornada en la que reforzar los lazos de unión entre personas con discapacidad, familias, amigos, Juntas Directivas, técnicos, voluntarios… de las diferentes entidades de CERMI Cantabria.

Ir al contenido