28 de Mayo: Jornada sobre Experiencias Saludables.

El próximo martes, 28 de Mayo, en la sede de COCEMFE Cantabria se impartirá el taller gratuito “Compartiendo momentos sanos”. 

Está previsto que el taller, impartido por Valle Gómez y Lidia Gerez,  sea un espacio dinámico, mediante el cual el grupo de participantes pueda compartir sus experiencias. Así, a través de los testimonios de diferentes personas se generará un mayor intercambio de información y debate sobre las distintas alternativas para tener una vida saludable. Se abarcarán temas relacionados con la alimentación, el deporte y hábitos de vida.

Este será el cuarto de la serie de talleres organizados dentro del marco del proyecto “Envejecer es vivir una vida larga”. El nuevo programa de COCEMFE Cantabria dirigido a personas mayores.

Con el programa “Envejecer es vivir una vida larga” se busca promover la autonomía personal, retrasando el avance de la enfermedad y de la situación de dependencia, en el proceso de envejecimiento de las personas con discapacidad física y orgánica a la vez que facilitar el día a día de los cuidadores y/o cuidadoras de las personas con discapacidad del programa, también, en su mayor parte, en proceso de envejecimiento.

La asistencia es libre y gratuita.

Taller: “Compartiendo momentos sanos”

Imparte: Valle Gómez y Lidia Gerez

Fecha y hora: Martes, 28 de Mayo,  a las 17 horas.

Lugar: Sala de usos múltiples de COCEMFE Cantabria.


El programa “Envejecer es vivir una vida larga” de interés social se ejecutará durante el año 2019 gracias a la subvención del Gobierno de Cantabria, a través del Instituto Cántabro de Servicios Sociales destinada a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la colaboración entre la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria y COCEMFE Cantabria.

Logo icass irpf 2019

Ir al contenido