La Obra Social «La Caixa» convoca su programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales 2017

convocatoria-la-caixa-2017Obra social «La Caixa» lanza su convocatoria de ayudas sociales para 2017

Si tu proyecto contribuye a mejorar la calidad de vida y facilitar la integración de los más desfavorecidos, consulta las convocatorias de ayudas sociales de 2017 de la Obra Social ”la Caixa” y participa en las que más se ajusten a tu proyecto.

A través del programa apoyan iniciativas sociales de atención al envejecimiento, la discapacidad y la dependencia, de lucha contra la pobreza infantil, de promoción de viviendas de inclusión, de acción social en el ámbito rural y de inserción sociolaboral e interculturalidad.

Pueden presentar solicitudes las entidades no lucrativas legalmente constituidas y registradas, con una antigüedad mínima de 1 año. Las entidades deben estar domiciliadas en territorio español y presentar un proyecto que se desarrolle en dicho territorio. Deberán acreditar la inscripción en el registro correspondiente y estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales.

La presentación de solicitudes se realizará únicamente por vía electrónica, a través de la aplicación web de Convocatorias, en la que encontrarán el formulario para la exposición del proyecto y una guía para su cumplimentación paso a paso.

Las entidades pueden solicitar hasta el 75 % del coste total del proyecto, con un límite de hasta 40.000 euros si lo desarrollan individualmente.

Si dos o más entidades desarrollan el proyecto conjuntamente, es decir, si se proponen una intervención coordinada en red, pueden solicitar hasta el 75 % del coste total, con un límite de hasta 60.000 euros.

Ir al contenido