Miguel y Albert miden tiempos en un encuentro de slalom en Bergara

Dos deportistas cántabros miden tiempos en una competición en Bergara para el campeonato de Guipúzcoa

El sábado 10 de marzo de 2018 en Bergara (Guipúzcoa), tuvo lugar la primera toma de tiempos de slalom para el campeonato de Guipúzcoa, clasificatorio para el ranking del campeonato de España.

El encuentro fue organizado por la Federación Guipuzcoana y Vasca de Deporte Adaptado, en la que  participaron dos deportistas de Cantabria, Albert Dalley (WS1A) del club CD AMICA y Miguel Ángel Fernández (WS1B) del ADM Cantabria, acompañados por los técnicos Rubén González, Jacinto Vila y Alejandro Araujo.

La hora de llegada fue en torno a las 10:00 h., ya que la competición comenzaba a las 10:30 h., con los recorridos fijo y variable cronometrados y finalizó sobre las 12,15 horas, para salir de vuelta a casa.

En total participaron 12 deportistas de varias categorías, desde los WS1A/B en sillas eléctricas a los WS5 en sillas manuales, tanto masculino como femenino.

Los mejores resultados de los cántabros, fueron para Miguel Ángel Fernández, que era su primera competición oficial. Miguel Ángel consiguió una muy buena marca, ganando la competición y logrando la mínima A, entrando en los primeros puestos del ranking para el campeonato de España. También así mismo Albert Dalley mejoró bastante en el primer recorrido el tiempo del año pasado. En el segundo recorrido no tuvo la misma suerte e hizo muchas faltas que le penalizaron más de medio minuto y los resultados han sido:

  • Albert Dalley,             cronometrada fija 1’31” 51 + 12”

variable 1’37” 69 + 36”  =  total 3’ 57” 20/100

 

  • Miguel A. Fernández,   cronometrada fija 1’08” 41 + 3”

variable 1’11” 72 + 3”  =  total 2’ 26” 13/100

Seguiremos con los entrenamientos para participar en el próximo campeonato la clasificación de ambos para el de España en Leganés (Madrid) del 25 al 27 de mayo de 2018.

Ver los vídeos en recorridos de cronometrada

Miguel A. variable

Albert variable

Miguel A. fijo

Albert fijo

Ir al contenido