Nuestro Observatorio de accesibilidad organiza un rastreo en el Alto Miranda de Santander

rastreoaltomirandasantanderDesde el Observatorio de accesibilidad de COCEMFE-Cantabria ayer 30 de septiembre, llevamos a cabo uno de nuestros rastreos periódicos, esta vez por el Alto de Miranda de Santander.

En estos rastreos buscamos formas de mejorar la accesibilidad de nuestro entorno. Comprobamos la anchura y pendiente de las aceras, los vados en los pasos de cebra y otros elementos como baches y calzadas en mal estado que dificultan la circulación. Con toda la información recogida se elaborará un informe que se enviará al ayuntamiento en los próximos días.

A través de estos rastreos pretendemos hacer visibles barreras arquitectónicas, urbanísticas, del transporte y de la comunicación, contribuyendo a su eliminación y promovemos una sensibilización social que remueva la conciencia ciudadana. Queremos conseguir un entorno accesible que permita la participación plena y activa en la sociedad de todas las personas.

Si quieres participar como voluntario o tienes alguna petición o sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar la accesibilidad ponte en contacto con nosotros en el correo:accesibilidad@cocemfecantabria.org

Ir al contenido