Ponemos en marcha nuestros encuentros “ACCESIBLES”

Esta semana hemos difundido vía mail a los 102 Ayuntamientos de nuestra región y a la Federación de Municipios de Cantabria nuestra invitación a participar con nosotros en un encuentro individualizado con cada Ayuntamiento que lo solicite dentro una de las actividades de nuestro nuevo programa “ACCESIBLES”.

Proponemos a cada Ayuntamiento participar en un encuentro individualizado a modo de diálogo entre profesionales y personas voluntarias del Observatorio de nuestra entidad con miembros del equipo consistorial, tanto del personal técnico como de la corporación municipal.

El objetivo de la jornada es informar, sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la accesibilidad de los entornos que posibilita a las personas vivir con autonomía y que beneficia siempre al conjunto de la ciudadanía.

Los encuentros se celebrarán a lo largo de este año 2022 e invitamos a los Ayuntamientos a contactar con nosotros si están interesados en participar y en colaborar de esta nueva forma a que nuestra región poco a poco y entre todos vaya siendo más accesible.

Lanzamos también la difusión de la invitación a estos encuentros con los municipios a través de nuestras redes sociales.

El proyecto de interés social “Accesibles” se ejecuta gracias a la subvención de 23.821,24 euros (de un coste total de 31.511,10 euros) del Gobierno de Cantabria a través del Instituto Cántabro de Servicios Sociales destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la colaboración entre la Consejería de Empleo y Políticas Sociales y COCEMFE Cantabria.

Ir al contenido