COCEMFE Cantabria celebra su Asamblea General 2022

El 24 de junio celebramos la Asamblea General de nuestra federación, realizada en el Centro de Usos Múltiples Matías Sainz Ocejo de forma telemática.

Durante la misma se presentaron y aprobaron por unanimidad la Memoria Anual de 2021, el Plan de Actividades de 2022, la Memoria y las Cuentas del Ejercicio 2021 y el presupuesto para 2022. Se anunció la baja de la Asociación de Enfermos de de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cantabria (ACCU Cantabria) y se ratificó el alta de Germán Pinedo como consejero y la baja de Begoña Lázaro.

Se presentaron los proyectos Rumbo, y Erasmus+ de la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), y se mencionó la labor y la importancia de AECEMCO para el tejido asociativo.

La presidenta de COCEMFE Cantabria, Lina Fernández, dio por finalizada la Asamblea con unas emotivas palabras de agradecimiento a las personas de la Comisión Ejecutiva y al equipo profesional de las entidades y de la federación.