COCEMFE Cantabria recibe la visita de la Consejera de Inclusión Social

Consejo y visita de la Consejera

El pasado 9 de noviembre la consejera de inclusión social, juventud, familias e igualdad, Begoña Gómez del Rio, junto con los directores generales de dependencia, atención sociosanitaria y soledad no deseada, Eduardo Rubalcaba, y del ICASS Gregorio Lanza, acudieron al Consejo Regional de COCEMFE Cantabria.

Durante el encuentro las entidades federadas en la Federación tuvieron la oportunidad de presentar su entidad a la consejera y los directores equipo, trasladando su misión, las actividades y/o servicios que prestan y además sus principales preocupaciones y/o dificultades en el día a día.

Durante el encuentro se genero un dialogo fluido entre las entidades, consejera y directores. La consejera ha asegurado que la atención a la discapacidad es una prioridad en la acción de su Consejería y ha garantizado la continuidad de las ayudas del plan de acción dirigido a personas con discapacidad.  Además ha manifestado su voluntad de trabajar de la mano de COCEMFE Cantabria para poner en marcha medidas que ayuden mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y a favorecer su autonomía personal.

Ir al contenido