COCEMFE Cantabria renueva el convenio de colaboración con Grupo Pitma y Nexian

El pasado lunes 15 de Febrero el Servicio de Intermediación Laboral de COCEMFE Cantabria mantuvo una reunión, a través de videoconferencia, con representantes del Grupo Pitma. En concreto, a dicha reunión asistieron, junto con el personal técnico del SIL, Mª Eugenia Cuenca (Directora RR Corporativas, RSC y Sostenibilidad Grupo Pitma), David Monge (Director General de Nexian) y Patricia Gómez (Responsable de Comunicación & Expansión). El objetivo de dicha reunión fue la renovación del convenio que ambas entidades firmaron en el año 2016 así como abrir nuevas vías de colaboración conjuntas.

Grupo Pitma, referente en Cantabria como holding de empresas que operan en España y Portugal a través de diversas actividades empresariales, y Nexian, integrada dentro del grupo como especialista de la gestión del talento, seguirán colaborando con COCEMFE Cantabria a lo largo de los próximos años con el fin de favorecer la incorporación de personas con discapacidad física y orgánica al mercado laboral.

Durante la reunión se propusieron acciones a llevar a cabo por ambas partes para conseguir los objetivos fundamentales del acuerdo: por un lado, promover la inclusión laboral de personas con discapacidad física y orgánica y por otro la posibilidad de realizar talleres de formación con personas usuarias del SIL, de cara a la mejora de su empleabilidad, y actividades de sensibilización y comunicación que fomenten la inclusión y diversidad dentro del grupo empresarial y sus clientes.

Por medio de este convenio se dará a conocer a COCEMFE Cantabria las diferentes vacantes que puedan surgir a través de NEXIAN para la contratación de personas a través de la federación, así como aportar todo el asesoramiento que desde el Servicio de Intermediación Laboral se presta.

Desde el Servicio de Intermediación Laboral queremos agradecer al Grupo Pitma, en general, y a Nexian, en particular, la disposición y compromiso mostrados.

Ir al contenido