III Gala solidaria de danza a favor de Síndrome de Noonan de Cantabria

La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria, ASNC organiza la  III Gala Solidaria Síndrome de Noonan, en colaboración con el Estudio de Danza Elena Herrera de Boo de Piélagos en el Auditorium Salesianos de Santander.

Haz click en la imagen para ampliar

La Gala tiene por objetivo dar visibilidad a la realidad de las más de 300 personas, menores en su mayoría, que conviven con esta patología poco frecuente en Cantabria, y obtener fondos para poder seguir trabajando en la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

El Síndrome de Noonan es un trastorno genético con una mutación en el cromosoma 12, caracterizado por talla baja, cardiopatía, rasgos faciales típicos y alteraciones esqueléticas, entre otros.

El evento tendrá lugar el domingo 23 de Junio a las 18:30 horas en el Auditorium Salesianos de Santander.

Las entradas tienen un precio de 6,00€ y podrán adquirirse en el Estudio de Danza Elena Herrera de Boo de Piélagos, y,  en Taquilla el día del evento. Existe la posibilidad de colaborar comprando la entrada Fila 0 para aquellas personas que no puedan acudir pero quieren colaborar.

El estudio de Danza Elena Herrera actúa de forma altruista y la recaudación será íntegra para la Asociación Síndrome de Noonan.

Venta de entradas:
  • – Estudio danza Elena Herrera
    Barrio San Juan 24A
    39478 Piélagos, Cantabria
     679 62 57 26
  • -en Taquilla el día del evento.
III Gala Solidaria Síndrome de Noonan

LUGAR: Auditorium Salesianos.
DÍA: Domingo
, 23 de Junio de 2019
HORA: 18:30 horas
DURACIÓN: Aproximadamente 2 horas
PARTICIPANTES: más de 100 bailarinas y bailarines, desde 3 años a personas adultas, del Estudio de Danza Elena Herrera.

Cartel EDEH.pdf

Ir al contenido