Inscríbete ya al 5º Encuentro familias afectadas por el síndrome de Noonan

5º Encuentro de Familias afectadas por el Síndrome de Noonan

La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria, organiza su 5º Encuentro de Familias afectadas por el Síndrome de Noonan, en el mes de Noviembre, del 02 al 04, en el Albergue Gerardo Diego, de Solórzano.

En diciembre de 2017 se abrió el primer plazo de inscripción en el que se apuntaron un importante número de familias y , ahora la asociación abre el segundo plazo de inscripción hasta agotar plazas.

El edificio cuenta con unas excelentes instalaciones y reúne las condiciones necesarias para el encuentro: Es accesible,dispone de alojamiento, manutención, salas para las actividades (tanto para intercambio de experiencias, ponencias científicas, talleres y ocio para los niños/as y jóvenes).

También cuenta con una maravillosa y extensa zona al aire libre, cerrada,  donde los/las niños/as disfrutaran de los juegos.

El domingo como en otras ocasiones organizan una salida ocio-cultural, en esta ocasión el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y, como novedad habrá una Marcha Síndrome de Noonan con 10 categorías de premios consistentes en trofeos y medallas para TOD@S l@s participantes.

Recogerán las inscripciones hasta agotar plazas en el mes de Julio de 2018.

Puedes inscribirte en el e-mail asindromenoonancantabria@yahoo.com

Consulta aquí el programa

 

Ir al contenido