Miembro del observatorio de accesibilidad de COCEMFE Cantabria prueba la silla Joëlette con Arrastrasillas.

En la reunión mensual del Observartorio de Accesbilidad de COCEMFE Cantabria Beatriz, una de sus miembros, explicó su experiencia con la silla Joëlette.

Beatriz participó con la silla Joëlette en la marcha Trasierra – Marcha del Norte,  celebrada el pasado sábado 16 de febrero, acompañada por las personas que impulsan la iniciativa “Arrastrasillas”.

La iniciativa “Arrastrasillas” busca fomentar las actividades al aire libre en personas con discapacidad física y orgánica y mejorar su accesibilidad. Para ello disponen de sillas Joëlette, diseñadas para realizar rutas en la montaña y en terrenos arenosos.

Estas sillas se encuentran en Torrelavega (Cantabria) y están disponibles para que sean utilizadas por todo aquel que lo necesite sin coste alguno, la única petición es devolver la silla limpia y en buenas condiciones. Si necesitas apoyo para el manejo de la silla también pueden ayudarte.

Si tu también quieres disfrutar de la naturaleza en una de éstas sillas, no dudes en ponerte en contacto con los promotores de este proyecto a través de su Facebook @arrastrasillas recuerda que la cesión es totalmente libre y gratuita.

Mira el vídeo resumen que ha realizado Arrastrasillas.

Ir al contenido