COCEMFE Cantabria participa en el II Encuentro Local de Empleo de Cabezón de la Sal

Profesional de COCEMFE Cantabria en el II Encuentro Local de Empleo de Cabezón de la Sal

El Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de COCEMFE Cantabria participó este jueves 29 de junio en el II Encuentro Local de Empleo de Cabezón de la Sal (Cantabria). El evento se llevó a cabo en la carpa del parque Conde San Diego de la localidad y fue organizado por la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario y la Agencia De Desarrollo Local de Cabezón De La Sal.

El objetivo principal de este encuentro fue facilitar el contacto entre las empresas locales y las personas desempleadas, con el propósito de generar oportunidades laborales. Bajo el lema «Lo local emplea», la lanzadera invitó a participar en las actividades programadas a todos aquellos que estuvieran en búsqueda de trabajo.

COCEMFE Cantabria estuvo presente con un stand, donde sus técnicos tuvieron la oportunidad de informar a los asistentes sobre las actividades desarrolladas por el Servicio de Intermediación Laboral, enfocadas en fomentar el empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La participación de COCEMFE Cantabria en este encuentro evidencia su compromiso con la integración laboral de las personas con discapacidad y su apoyo a iniciativas que promueven la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Por último, desde COCEMFE Cantabria expresamos nuestro agradecimiento a la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario y la Agencia De Desarrollo Local de Cabezón De La Sal por su amable invitación a participar en este evento.

Ir al contenido