Éxito en nuestra jornada de orientación laboral con la empresa Galletas Gullón S.A.

Una treintena de personas asiste a la jornada impartida por Ricardo Sánchez, Director de Organización y Personas de Galletas Gullón S.A.

El Servicio de Intermediación Laboral de COCEMFE Cantabria tiene como uno de sus objetivos acercar la realidad empresarial de la región a los usuarios inscritos en la bolsa de empleo. Por ello, organizó el pasado viernes 5 de Octubre una jornada de orientación laboral dirigida a las personas usuarias que se encuentran en búsqueda activa de empleo. A dicha jornada asistieron una treintena de personas y contó con la participación de Ricardo Sánchez, Director de Organización y Personas en Galletas Gullón.

En la jornada se habló sobre la gestión de los recursos humanos en una empresa como Galletas Gullón que cuenta con una plantilla aproximada de 1.700 trabajadores.

A lo largo de la charla  se trataron aspectos motivacionales tan necesarios para que la búsqueda de empleo tenga mayores probabilidades de éxito. Ricardo destacó la importancia de saber adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de trabajar.

 

En base a su experiencia en el mundo de los RRHH, brindó una serie de consejos a los asistentes sobre cómo afrontar con éxito el proceso de búsqueda de empleo: cómo realizar una entrevista, consejos para redactar el CV, competencias valoradas por las empresas, etc…

Desde COCEMFE Cantabria queremos agradecer la participación de Ricardo en esta jornada así como a todas las personas que asistieron a la misma.

Ir al contenido