Organizamos el curso Búsqueda Activa de Empleo 2.0

Los días 20, 21 y 22 de noviembre los técnicos del servicio de intermediación laboral de COCEMFE Cantabria impartieron el curso Búsqueda Activa de Empleo 2.0,  a un grupo de usuarios de la bolsa.

En el mismo se trataron aspectos tales como, redacción de cv, creación de una cuenta de correo electrónico, así como informar y conocer sobre los diferentes portales de empleo existentes. También se mostraron las webs de distintos organismos públicos que intervienen en un proceso de búsqueda de empleo: servicio cántabro de empleo y seguridad social entre otros.

El objetivo de la formación ha sido dotar a los asistentes de los conocimientos básicos en el manejo de las herramientas informáticas, como puede ser internet, correo electrónico y Word; al tiempo que se les mostraban los recursos disponibles para su proceso de búsqueda de empleo  a través de la red.

Destacamos el alto grado de compromiso y actitud para el aprendizaje de los asistentes, y desde aquí les queremos dar nuestra enhorabuena. Con la asistencia a esta formación están contribuyendo de forma activa a incrementar sus opciones de acceder a un empleo.

Ir al contenido